...

martes, 8 de septiembre de 2009

Lucha… ¿contra la corrupción?...


Lucha… ¿contra la corrupción?...

Los últimos cinco años han sido de ardua batalla contra la corrupción. El DPCA tiene una trayectoria verdaderamente brillante…

Víctor Céspedes, acusado por una acción que la ley específicamente permite… descargado…Gral. Virgilio Sierra Pérez… acusado por ‘la distracción de unas turbinas’… descargado… Eligió Jaquez…sometido por el caso de los invernaderos… se les ‘olvido’ que Eligió no era secretario en el momento de las asignaciones…un detallito, una nadería… descargado… al menos 3 veces…

…Cesar Sánchez…sometido por ‘distraer’ (robarse) mas de mil millones…el dinero fue transferido a la CDEE y la CDEE lo transfirió de vuelta…pero eso es solo un detalle…además el dinero que devolvió no fue el mismo que recibió (Si, también eso fue parte de la ‘brillante acusación’)…descargado unas 3 veces…quien lo manda a hablar de los millones de FUNGLODE… Pepe Goico… ¡Ese si! Se habló de extradición y se le arrestó con gran aparataje… Descargado por falta de pruebas… ¡malditos jueces! ¡Protegen a los corruptos! Nadie sabe porque no lo condenaron pues esta claro que “Ese Pepe es un tiguere malísimo”…(¡No había pruebas pero pedir eso es una necedad!)

Louis Malkoum, Félix Calvo, etc.…acusados de ‘distraer’ (Robarse) más de 10,000 millones…Alguien debe decirles a los ‘ilustres juristas’ del DPCA que un pagare no ejecutado no es dinero… ¿Cómo así? Dijo uno…bueno, en la UASD no se puede ir a clase todos los días. ¿Verdad Hotoniel?…el hecho de que algunos de los sometidos no eran funcionarios del BC al momento de los hechos es ‘pecata minuta’, se le pasa a cualquiera…el Banco Central se desliga del caso…El DPCA valiente proclama que seguirá el caso…

Y ahora como diría el narrador de Batman…”mientras tanto, en otro lado de la ciudad…”

…RENOVE termino con un indulto presidencial… Ángel Lockward es sacado del caso de los bonos de gas (a los pendejos los dejaron en el caso)… El presidente es clemente con sus aliados...

…BANINTER…después de muchos ‘jalones’ de moños se tuvo que dar seguimiento al caso…Que mal…Luego de que el líder dijo tantas veces que no hubo fraude…y diez años en Najayo…

…El PEME acaba con retiro de la acusación… Felucho se burla del congreso… La Suprema Corte malpare una sentencia que dice y no dice en el caso Sun Land… se humilla a la gente seria como Bidó Medina… dice el DPCA que el nepotismo no es corrupción… cientos de expedientes engavetados…y ningún peledeísta sometido…a pesar de los cientos de denuncias…

…Lucha… ¿contra la corrupción?... ¿Será por eso que ya se han ‘jondiado’ del puente 4 en menos de un mes?...

No hay comentarios.: