...

lunes, 27 de octubre de 2008

28-10-08. Quienes atacan al PRD


Hace unos días y en medio de un interesante debate sobre los primeros gobiernos del PRD una idea se hizo clara y nos pareció que seria el tema de un próximo articulo.

Con frecuencia nos pasa que escuchamos como muchas personas, la mayoría de ellas bien intencionadas, repiten formulas que son consecuencia de la campaña mediática sucia y terrible que el PRD ha sufrido en los últimos 30 años.

Nos preguntamos en esa ocasión ¿Quienes atacan y han atacado históricamente al PRD?

1.-La jerarquía rancia de la iglesia católica (no necesariamente los sacerdotes ni todos los obispos)
2.-La oligarquía podrida
3.-Los empresarios podridos y ladrones. Abusadores y agiotistas.
4.-Los empresarios jóvenes (Hijos de los anteriores)
5.-Los peledeístas (que se fueron del PRD porque no los dejaron destruir el partido. Recuerden que Juan Bosch cerró el partido durante su breve gobierno)
6.-Los Balagueristas. Lo más sucio de la política dominicana. Seguidores del responsable de asesinar a una generación completa de líderes brillantes.
7.-Los ricos, porque temen las políticas que el PRD siempre ha planteado para financiar programas para los pobres (Recuerden que Hipólito peleo con los empresarios porque los puso a pagar impuestos) También porque es en los gobiernos de Balaguer y Trujillo donde se hicieron de dinero
8.-Los guardias, porque el PRD históricamente ha reducido la grasa que se menea ahí. Porque con Balaguer siempre hicieron lo que les dio la gana. (Incluyendo asesinatos, violaciones y otras linduras)
9.-Los derechistas de convicción. Aberraciones de la naturaleza que entienden que el PRD podría poner en ejecución demasiados "programas sociales"
10.-El narcotráfico que así logra que se queden los que de verdad les representan ventaja. (Si lo dudas recuerda lo que ha pasado con la droga en los últimos años y el caso Paya, lo nunca visto en este país)
11.-Los racistas y patriotas de hojalata, que siempre han temido unas supuestas “políticas migratorias peligrosas” con respecto sobre todo a los haitianos. (Fíjate que nunca se han quejado de los italianos, españoles, alemanes y todo genero de pervertidos sexuales que vienen y se quedan como si nada)
12.-Vincho Castillo, difamador convicto que ha pasado años soltando su veneno y que ha defendido los peores intereses, desde los tiempos en que fue palero de Trujillo.
13.-Los periodistas comprados por los gobiernos. Ratas que venden su conciencia al mejor postor.

Antes de acabar este articulo con otra pregunta queremos aclarar que no negamos que personajes sombrios hayan hecho vida política en el PRD, ni sus corruptos, ni sus vicios. Los tiene el PRD como los tienen todas las demás organizaciones políticas. El objetivo de este articulo es que podamos cambiar el enfoque y ver que ha sido el PRD de forma historica y hacia donde se ha movido y los intereses de quien ha representado.

Por es es que queremos hacerles a ustedes esta pregunta. Tal y como hemos dicho quienes han atacado históricamente al PRD. ¿Al lado de quienes ha estado el PRD históricamente? ¿Dónde esta la base de apoyo del PRD?

Interesante. ¿Verdad?

No hay comentarios.: