...

viernes, 31 de octubre de 2008

31-10-08. El gobierno y las cortinas de humo…



Hemos estado dando seguimiento a las acciones del gobierno desde hace un tiempo, y esto no lo hacemos con la única intención de fustigar al poder ejecutivo y al partido de gobierno. También nos mueve el deseo de que algunos en nuestra nación tengan la posibilidad de ver las cosas más allá de la manipulación y que las decisiones se tomen con bases sólidas en la realidad.

Una de las cosas que hemos señalado es la constante del PLD como partido de gobierno de tratar de colocar cortinas de humo alrededor de sus cuestionables acciones, y el que las informaciones nos lleguen a través de otros lentes que también siguen, justifican y son influenciados por el estado.

Algunos ejemplos de lo que decimos:

- El caso Sunland.
- La aplicación de la ley de hidrocarburos durante la campaña electoral.
- La aplicación de la misma ley en los últimos meses.
- Los sueldos de muchos funcionarios estatales.
- La nomina CB.
- El déficit cuasifiscal.
- El falseamiento de los números por parte del BC en torno a las remesas.
- La deuda publica.
- La crisis eléctrica

Como estos muchos otros casos en los que el gobierno se ha visto como un descarado mentiroso y falseador de información. En la mayoría de los casos mencionados el gobierno primero negó las informaciones para luego dar excusas estúpidas y terminar teniendo que admitir que las informaciones originales eran ciertas y aun muchas veces solo parte de la tétrica verdad.

¿Hasta cuando seguiremos soportando un gobierno que no tiene ningún respeto por los ciudadanos y que continuamente les miente de la forma mas desvergonzada?

No hay comentarios.: