...

viernes, 7 de agosto de 2009

07-08-09. Miguel se equivoca…


Miguel se equivoca…

Hoy es uno de esos días en los que me alegra no ser perredeísta. Y no me alegra porque no reconozca como lo hago el valor histórico y la condición de único partido autentico de la Republica Dominicana. No. Me alegro de no ser perredeísta porque hoy puedo darme el lujo de decir que Miguel se equivoca.

El PRD es un partido que ha sabido elegir a sus lideres, desarrollarlos, amamantarlos y cuando les llega el momento, ungirlos…de eso no hay duda. Es por eso que el PRD ha dado 5 presidentes a la Republica Dominicana.

Miguel ha sido ungido…pero se equivoca…el hombre de estrategia efectiva y de acción se equivoca…

El autoritarismo no es compatible con el PRD…mandar el mensaje de que solo una voz deberá oírse de ahora en adelante no es un mensaje sano…no es democrático…no es perredeísta…

El PRD quiere a Miguel…también quiere a Guido…

El país, convulso de frustraciones y de hambre, de engaños y de burlas; quiere un secretario general de voz firme y valor incuestionable…un secretario de oposición aguerrida. ¡Ya esta bueno de medias tintas!

Los próximos días podrían ser muy difíciles para Guido. Se perderán muchos apoyos, pues la gente es genuflexa y servil en la política. Y a pesar de eso Guido debe ganar…

Si como se anuncia, la convención se realiza por padrón semi-abierto Guido podrá contar con un voto…
.

No hay comentarios.: