...

jueves, 28 de agosto de 2008

28-8-08. El lío de INESPRE y el lío de la lotería.




En el día de ayer se supo que el flamante nuevo administrador de la Lotería Nacional y anterior administrador del INESPRE había requerido a todos los empleados que presentaran una carta de su comité intermedio, como forma de garantizar su empleo. Esto forma parte del “compromiso” que hizo Peña Guaba de no cancelar peledeísta.

El concepto fundamental es que solo un peledeísta puede ser empleado público. Ni siquiera alguien que no pertenezca a ningún partido tiene derecho a ser empleado público. Este es un concepto tan irritante, indignante y bochornoso que hasta el secretario general del PLD y presidente del senado, Reinaldo Pared Pérez, expresó que ser peledeísta no era un requisito para ser empleado publico.

Esto nos da una idea de lo que viene a la Lotería Nacional…

Por otro lado, José Francisco Peña Guaba dejo tremendo lío en INESPRE. Empleados no pagados, empleados pagados con sardina y mermelada, deudas por todos lados, vehículos de lujo que el Banco de Reservas finalmente se cobró con el dinero de la nomina, y empleados que dicen que el ilustre convirtió el INESPRE en “un infierno”…

Ya sabemos que nos espera. Nadie tiene derecho al asombro…

No hay comentarios.: