...

martes, 6 de mayo de 2008

6-5-08. ¡Estoy harto ya!



¡Estoy harto ya!

El ultimo domingo de abril el PRD tuvo una multitudinaria marcha en la zona del ensanche Ozama, los que por allí tuvimos que transitar a eso de las 7 de la noche, se nos hizo tedioso tener que soportar el tapón ocasionado por la cantidad de gente que caminaba sobre la calle, enojado no me faltaron los deseos de pasarles por arriba por hacerme perder tanto tiempo, sin embargo, el viernes pasado era el turno de los peledeistas de demostrar su Fortaleza en la zona así que ellos también hicieron su tapón, la única diferencia es que no era causado por la cantidad de personas caminando por la calle sino por la estupidez o mala intención de un grupo de personas incluyendo a oficiales de la AMET que se encargaron de hacer el tapón mas grande que yo recuerde en esa zona, me pase mas de media hora para desplazarme entre la Venezuela y la sabana larga… esta gente ya me tienen harto con su allante, todo lo quieren hacer a fuerza de apariencia…

No hay comentarios.: