...

miércoles, 10 de diciembre de 2008

El cojo y el "jablador"...


Ya una vez nos referimos al crédito que merece Euclides Gutiérrez Feliz cuando hace declaraciones públicas y cuando arremete contra algún personaje de la vida publica.

En el día de ayer y en respuesta a unas declaraciones del presidente del PRD Ramón Alburquerque, Euclides Gutiérrez Feliz dijo que el PLD tenia unos 40 expedientes de exfuncionarios del PRD que no habían sido sometidos porque en una votacion del comité político se había decidido “perdonarlos” por el bien de la gobernabilidad.

Independientemente de la vileza que una acción de esa naturaleza pueda representar para los que la realizan e independientemente de que la autoridad que no somete un expediente de corrupción por “el bien de la gobernabilidad” se convierte en su complice, independientemente de eso, lo principal es que mintió.

El día de hoy el secretario general del PLD y presidente del senado, Reynaldo Pared Perez dice que a lo mejor Euclides confunde los escenarios del partido y el gobierno pues el comité político nunca ha tratado ese tema, y el debe saberlo muy bien, pues conjuntamente con el presidente del partido y la republica, es quien prepara la agenda.

Solo nos queda repetir, como una vez dijimos que hay insultos que son lisonjas. Y recordar que el viejo dicho dice que “el cojo y el jablador no llegan lejos”

No hay comentarios.: