...

martes, 31 de marzo de 2009

31-3-09. El gobierno de las lacras


El PLD que tanto critico al PRD por la relación con el pueblo llano y con las masas se vio en la obligación de “taparse la nariz” y abrazar al pueblo, para masificarse.

Pero en el proceso, el PLD hizo algo diferente al PRD. En el PRD había lacras porque con el pueblo llano, pobre pero honesto, también habían lacras que al no poder acercarse a otro partido, se acercaban al PRD.

El PLD sin embargo, salio a buscar a esas lacras para poder obtener dineros y objetivos políticos. Es así como terminamos con un senador implicado en una matanza, otro implicado –y ya condenado- en maltratos a su mujer, estafa y falsificación de firmas y otro implicado en un fraude al sistema de salud en los Estados Unidos.

La ultima de el ultimo de estos es una campaña de intimidación a los periodistas que revelaron la noticia y que se hicieron eco de la misma.

Ante esto, lo mismo que la primera vez. El PLD le da su apoyo. Se anuncian “investigaciones” y otras cosas se oirán. No se hará nada. No lo destituirán. No se hagan ilusiones.

El partido de Juan Bosch ha dado lugar al gobierno de las lacras…

Link
Link


.

No hay comentarios.: