...

martes, 31 de marzo de 2009

31-3-09. La economía blindada


Hemos hablado en el pasado hasta el hartazgo de la manía de este gobierno con la mentira. De que son mitómanos, esclavos de la patología de la mentira.

Ya probamos como el secretario de hacienda, Vicente Bengoa, mentía cuando hablaba de que no había un déficit (En las elecciones) que luego se vio obligado a admitir.

Ese mismo funcionario hablo mucho de “economía blindada” y fue hasta irrespetuoso con los Estados Unidos al referirse a la crisis económica. Se hablo y se habla de que tendría que fracasar el mundo para que fracase la Republica Dominicana.

En el día de ayer llego el momento de la verdad y al rogar de rodillas ante los dueños del dinero, hablo de “estallido social” de “bombas sociales”, de “incapacidades para proteger a los sectores mas vulnerables” entre otras lindezas.

Mientras el gobierno no entienda que gastándolo todo y ordeñando hasta la muerte a una vaca ya enferma, desnutrida y agonizate mientras se niega a apretarse el cinturón no se soluciona nada, el peligro siempre estará presente.

Es tiempo de soluciones. La situación no aguanta mas verborrea…

Link
Link

No hay comentarios.: