...

jueves, 11 de septiembre de 2008

11-9-08. “El funcionario descarado”




El día de ayer leímos las declaraciones de Vicente Bengoa. Entiende el Secretario de Estado de hacienda, que los nombramientos del presidente Fernández son “insignificantes”.

Esa actitud no es nueva, en los peledeístas. Es solo el ultimo capitulo de una actitud que es ley entre los peledeístas. Encontrar un peledeísta humilde, no prepotente y que luego de hacer lo mal hecho no se sienta con derecho de insultar es una verdadera fortuna.

Para que no nos digan que estamos parcializados, aunque nunca hemos negado que lo estemos, pero para que no se diga que es SOLO por eso, les damos algunos ejemplos de las frases que ilustran no solo eso, sino también el espíritu de superioridad que es esencial en el PLD:

1.-"El mal comió no piensa" Lidio Cadet
2.-"El país se divide entre corruptos y peledeístas" Franklin Almeyda
3.-"Nos quedamos con votos o con botas" Euclides Gutiérrez Félix
4.-"Los partidos de oposición no conceptualizan" Leonel Fernández
5.-"¿Comprende?" Juan Bosch
6.-"La economía esta blindada" Leonel Fernández
7.-"Le doy 48 horas para que se retracte" Alejandrina Germán
8.-"las voces que hablan de déficit de cuenta corriente son voces “distorsionantes y confusionistas”...Vicente Bengoa. Abril 2008. (Ya se ha reconocido que el déficit es 13,000 millones “mal contados”)
http://www3.diariolibre.com/noticias_det.php?id=168871
9.-"El beneficio de la clase media es la estabilidad económica" Melanio Paredes 10. "Debemos seguir el ejemplo ético y moral de Juan Bosch" Alejandrina Germán. Julio 2008 (Luego del escándalo LADOM)
11. "Decidimos que era mejor violar la ley y pagar la multa" Felucho Jiménez. 12.-“para competir con Leonel hay que ponerse a la altura de Leonel” Euclides Gutiérrez Félix. (http://www.clavedigital.com/App_Pages/Portada/Titulares.aspx?Id_Articulo=15068)

¿Alguien lo duda todavía?

Dicen que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen…

No hay comentarios.: