...

viernes, 25 de abril de 2008

25-4-08. "Militares o Politicos?"




El dia de hoy seguimos con la tradicion de ir incorporando al archivo temas ya publicados en nuestro grupo Cotorras con Leonel en Hi5.



Hemos venido notando desde hace ya un tiempo la incursion de los militares en asuntos de politica, vimos a Candelier empezar con su operativos sociales y hoy ya hasta tiene su candidato vicepresidencial. Vimos este pasado fin de semana a Soto Jimenez hablando de la condicion de los partidos politicos y del estado en R.D. recordamos el asunto aquel del militar en el anuncio del PLD.






Hemos visto como cada presidente tiene su numero de militares preferidos y como ya hasta se les cataloga a los militares como pertenecientes a un partido X.

La historia de los paises donde los militares se ven involucrados en la politica no ha sido la mejor. Todos los caminos conducen a que de seguir este rumbo nos podriamos topar en un par de elecciones mas con un Chavez dominicano o peor aun quizas con un Fidel.

Esto mas que nada porque eventualmente la poblacion se va a hartar de que le esten tomando el pelo y se decidira por una opcion que por lo menos de garantias de mas seguridad. Estamos aun a tiempo de que el pais tome otro rumbo. Que vamos a hacer?

No hay comentarios.: