...

jueves, 17 de julio de 2008

17-7-08. Ladom… Otra vez.


Ladom… Otra vez.

En el día de hoy el periódico gratuito Diario Libre publica una nota con el título “Ladom dice es buena calidad leche escolar”; en el articulo se habla de la inversión que ha hecho la compañía en maquinarias, lo moderno de las plantas, en fin las calificaciones técnicas de la empresa, nada que ver con la calidad de la leche que se sirve a los niñ@s de nuestras escuelas. Siguen con el discursito aquel de que personas mal intencionadas están detrás de las acusaciones a la empresa.

Sin embargo en relación a la calidad de la leche solo se dice que ellos han demostrado que es de buena calidad (aun estamos esperando por esos resultados) y que la anterior secretaria de educación Milagros Ortiz atestigua de la misma, es posible que en aquel entonces, cuando Ortiz fue secretaria quizás por los controles que entonces se tenían, la calidad haya sido mejor que la que se sirve actualmente.

Dice que no quiere desmeritar a ninguno de sus competidores sino defender la calidad de su producto el cual según él es el mejor de los del desayuno escolar (esto todavía esta por demostrarse pues de nuevo no han provisto de ningún reporte a la población que podamos tomar como referencia).

¿Hasta cuando vamos a seguir permitiendo que se nos tome el pelo y que las empresas hagan con nosotros lo que les viene en gana? Es interesante que esto se publique luego de que se irrespetara a los estudiantes que frente a la secretaria protestaron en contra de la calidad de la leche del desayuno escolar.

No hay comentarios.: