...

lunes, 12 de enero de 2009

12-1-09. Porque no creemos en la “Cumbre de fuerzas vivas”…



Quizás podría parecer que posturas como las de Hipólito Mejía y Hugo Tolentino Dipp con respecto a la no participación del PRD en la “cumbre de fuerzas vivas” son recalcitrantes o radicales. Nosotros entendemos que no.

El PLD ya tiene al país cansado con su estrategia de “cortinas de humo”, con la famosa estrategia del turno y con las promesas incumplidas, como la burla de los planes de austeridad.

Nos preguntamos. ¿De las propuestas que salieron del famoso “dialogo nacional”, que se ha implementado?, ¿Qué ha salido de provecho de los miles de seminarios que ha realizado el PLD?, ¿Se respetaron las propuestas de la “consulta popular” para la elaboración del proyecto de constitución elaborado por el gobierno?

Este gobierno tiene una vocación mediática sin precedentes, compra de opinión publica, presión a los medios y finalmente, la finta, el amague, el cambiar la atención de la opinión publica a un tema, para roer a placer como ratas donde desean.

El gobierno, con esta “cumbre de fuerzas vivas” pretende una vez mas burlarse del pueblo, ganar tiempo y meternos la reforma constitucional por debajo de la mesa mientras los lacayos y súcubos debaten sobre la pertinencia o no de una agenda y “critican” al PRD por “antidemocrático” al no querer someterse a semejante mentecatez.
.

No hay comentarios.: