...

martes, 13 de enero de 2009

13-1-09. El senador del PLD...


El presidente del senado y secretario general del PLD declaro en el dia de hoy que estaba en disposición de “abrir una investigación” con relación al caso del senador de San Pedro de Macorís, Alejandro Williams, implicado en un caso federal en los Estados Unidos, por un supuesto fraude al medicaid.

Parecería que Reinaldo Pared no conoce de este caso y que se esta enterando ahora. Sin embargo otras versiones destacan que los líderes del PLD estaban al tanto de este escándalo y que habrían tratado de ocultarlo para evitar el escándalo. Que se le habría pedido renunciar de forma discreta y este habría exigido "protección"...


De hecho se habla de que el mismo estaría sujeto a “medidas de coerción” en los Estados Unidos y se sabe que el senador tiene meses “fuera del país”. Para agravar las cosas el senador tiene otro caso pendiente por otro crimen federal, evasion de impuestos...

Entendemos que la realidad del caso del senador Williams no tardara en saberse.
El PLD tiene 3-4 senadores con dudosos historiales y eso solo porque algunos de los peores candidatos en las pasadas elecciones congresionales, perdieron. Para fortuna del PLD.

Mientras tanto, es posible que los petromacorisanos finalmente sepan de donde sacaba Williams tanto dinero y como pudo destronar a Josecito…


.

No hay comentarios.: